Bolívar- Wilstermann y Oriente-Blooming partidos más atrayentes
Dos clásicos nacionales se apuntan como los partidos más trayentes de la undécima jornada de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, que se jugará este domingo en horas de la tarde: Bolívar Wilstermann y Oriente Petrolero –Blooming.
Un envalentonado equipo paceño recibirá en el estadio Hernando Siles al cuadro Aviador desde las cuatro de la tarde, encuentro que promete ser abierto.
Los celestes son los punteros del torneo con 22 unidades, mientras los vallunos acumulan 19 y están terceros.
En el cierre de la fecha estarán frente a frente los clásicos rivales cruceños en el estadio Tahuichi, a partir de las 18: 30; el cotejo ha despertado una gran expectativa.
Los verdolagas tiene en el momento 20 puntos y están ubicados en la segunda colocación en la tabla de posiciones.
Los celestes, que están sumidos en una crisis económica, tienen 12 puntos.
Petrolero de Yacuiba, con la urgente necesidad de ganar, recibirá la visita de Universitario de Sucre.
Los yacuibeños han logrado apenas 5 puntos y corren el riesgo de jugar el descenso indirecto en caso de no sumar algunos puntos más.
Universitario, por su parte, ha logrado 18 puntos y pelea las primeras posiciones del certamen.
Real Potosí, que se ha renovado en el campeonato con sus más recientes actuaciones, jugará con La Paz FC, que en la práctica está descendido.
Los lilas cuentan ahora con 12 puntos mientras que los azulgranas ocupan la última posición del torneo con 2 puntos, lo que convierte en misión imposible el salvarse del descenso.