Apaza dice que sus jugadores tuvieron miedo de ganar
Aurora perdió contra San José el sábado pasado y el entrenador Sergio Apaza atribuyó la derrota al mal momento anímico por el que pasan sus jugadores.
“Le metimos el primer gol a San José y los primeros sorprendidos fuimos nosotros, a tal extremo que un minuto más tarde nos empataron”, aseguró el director técnico.
Para Apaza todo tiene que ver con la cuestión mental, en la que se debe trabajar durante mucho tiempo para tratar de lograr la fuerza que se necesita, en caso de recibir un gol en contra.
“Hay que trabajar mucho más en este tema y este receso nos vendrá bien para tratar el tema con los jugadores”, argumentó el paceño.
De acuerdo con Apaza Aurora jugó un buen partido, sobre todo en el segundo tiempo, cuando lograron poner el encuentro tres a tres.
“No supimos mantener el balón y dejamos que los jugadores de San José sacaran ventaja de las jugadas subsiguientes”, comentó el entrenador.
Es probable que Aurora juegue un partido amistoso el siguiente fin de semana y durante estos días se trabajará nuevamente en la parte anímica.