El clásico paceño terminó 2 a 2 en un partido de trámite regular

pretitulo: 
Fue un partido típico de pretemporada
Contenido-noticia: 

Un cotejo típico de pretemporada, con muchos errores y reiteración de virtudes, protagonizaron Bolívar y The Strongest la tarde de este domingo en el estadio Siles, cotejo que terminó igualado dos a dos correspondiente a la Copa de Invierno.

El cotejo se dividió claramente en el primer tiempo para Bolívar y el segundo para The Strongest.

Ferreira abrió el marcador a los 16 minutos de la primera fracción, en una jugada en la cual Barrera perdió el equilibrio y dejó el balón a disposición del uruguayo.

Minutos antes, los atigrados se habían perdido goles debajo del arco de Argüello: Melgar, primero y Chumacero, después no pudieron abrir el marcador.

La segunda ocasión que tuvo Bolívar para anotar la aprovechó Suárez, a los 26, que con una veloz corrida quedó mano a mano con Vaca y con un toque por encima del arquero anotó el segundo gol de la Academia.

Cuando todo hacía suponer que el primer tiempo terminaría así, un tiro libre le permitió a Bejarano tocar el esférico dentro del cuadro grande y descontar el marcador.

Habían corrido 40 minutos de la primera parte, el cotejo estaba dos a uno.

El segundo periodo fue de trabajo ofensivo del Tigre y defensivo de Bolívar. El arquero Argüello hizo tiempo desde el minuto 15.

La igualdad llegó por intermedio de Cristaldo tras un tiro libre de Escóbar, que el portero celeste no pudo retener. Era el minuto 73.

 A partir de ese momento el ritmo del encuentro decayó y simplemente se esperó el final del cotejo.

En resumen, el cotejo clásico fue típico de la pretemporada, con errores y aciertos, pero sobre todo dejando en claro que hay muchas cosas por mejorar.

 

foto_noticia: 
FOTO ARCHIVO
categoria_noticia: