Guabirá amarga la tarde a Wilster y le empata 1-1
Una jornada triste vivió hoy Wilstermann que no pudo pasar del empate con Guabirá en un tanto por bando, cotejo disputado en el estadio Félix Capriles correspondiente a la décima fecha liguera.
Después de dos actuaciones soberbias en calidad de local frente a Bolívar y The Strongest, los rojos salieron frente a los de Montero a mirar por encima del hombro y eso les pasó factura.
Tanto fue así que el marcador fue abierto por los azucareros a los 16 minutos, por intermedio de Tórrez, lo que marcó otro partido, ahora desde lo anímico para los locales.
Después de mucho bregar, Aparicio puso la igualdad, a los 44 minutos, y a partir de ese momento comenzó la historia de la desesperación de los Aviadores para tratar de sumar algún gol más, que pese a todos sus esfuerzos no llegó.
Guabirá trabajó el partido desde lo defensivo y sacó partido de una desesperada actuación de Wilstermann, que tuvo más tiempo el balón, pero no pudo concretar.
El empate ahora complica las aspiraciones de los rojos de seguir subiendo en la tabla de posiciones y ha vuelto a dejar escapar puntos que luego se convertirán en importantes en la pelea por la posibilidad de clasifica a un torneo internacional.
La decepción se apoderó de los hinchas, que entendían que ganar de local ya era un hecho y que la presión en ese sentido se había ido.
En las tribunas hubo comentarios en sentido de que los jugadores de Wilstermann sólo se motivan contra los grandes y que en esta oportunidad, subestimar al adversario les pasó factura.