Bolívar no se confía con el "herido" Wilstermann
El primer plantel de la Academia paceña afina detalles para el encuentro que debe disputar con Wilsterman en el marco de undécima fecha del certamen Clausura, este fin de semana y durante las últimas conferencias de prensa, la palabra que más se repite de parte de los jugadores es “humildad”.
“Gracias a Dios las cosas nos están saliendo bien y debemos trabajar mucho más. Sabemos de nuestra capacidad y por sobre todas las cosas, la humildad nos llevará por buen camino”, manifestó Juan Carlos Arce, quien no pudo disimular la alegría que le provoca formar parte de la selección nuevamente.
Ronald Eguino fue otro de los que participaron en la conferencia de prensa ofrecida por los académicos esta mañana y también se mostró seguro con respecto a lo que su equipo pueda plantear este domingo ante los cochabambinos.
“Queremos el título y por eso no debemos distraernos. Es ahora cuando tenemos que aprovechar para alejarnos en la punta”, señaló el defensor central, quien prefirió obviar el tema de su continuidad en filas celestes, ya que su contrato termina al finalizar este certamen.
Bolívar retornó a las prácticas en esta jornada después de un día de descanso otorgado por el cuerpo técnico tras ganarle a Nacional en Potosí, mientras Wilstermann reanudó entrenamientos 48 horas después de empatar con Oriente en el Félix Capriles.