Riquelme a punto de volver a Boca Juniors

Contenido-noticia: 

Es una novela la de Riquelme. Con peleas, acercamientos, abrazos, protestas, de todo un poco. Pese al frente opositor interno de algunos jugadores, pese a que Bianchi sabe que le suma en lo futbolístico pero le resta en lo grupal, todo apunta a que el viernes será el día R. Un viernes Romántico. ¿Por qué? Porque ese día, Daniel Angelici vuelve a Buenos Aires y se junta la CD para definir la situación de Riquelme, quien pidió volver al club después de ver el 1-2 del superclásico. Sorpresa total de la dirigencia, que no esperaba esta movida del ídolo.

El acercamiento de Boca fue con Daniel Bolotnicoff, manager de Riquelme: el martes tuvo un contacto con el secretario general César Martucci, quien le dijo que no podía asegurarle el sí antes de que se juntara la CD pero le adelantó que no habrá ninguna modificación en el contrato, algo que le había comentado en la primera charla. ¿Qué cambió puertas adentro? Que la dirigencia sabe que no puede cerrarle la puerta porque el costo político seria muy grande, más allá de que no haya convencimiento para que regrese.

 Riquelme espera, después de que en diciembre se negara a volver. Además, hay que tener en cuenta que algunos referentes no ven con buenos ojos su vuelta, tras algunas críticas del 10. Pero de a poco, inevitablemente, se va acercando Román para un nuevo ciclo en el club, mientras Bianchi espera. De a poquito, de a poquito, como para no darle el gusto tan rápido.(Tomado de Olé)

foto_noticia: 
FOTO ARCHIVO
categoria_noticia: