Azkargorta convoca a cinco juveniles y tres legionarios

pretitulo: 
Amistoso con Venezuela
Contenido-noticia: 

Cinco jugadores juveniles, de los cuales dos son de Guabirá, han sido convocados por el entrenador de la Selección Nacional, Xabier Azkargorta, para jugar el cotejo amistoso contra Venezuela el 14 del mes en curso.

Leandro Maygua y Miguel Suárez de Bolívar; Miguel Ríos y Henry Justiniano de Guabirá, además de Pedro Azogue de Oriente Petrolero, son los juveniles llamados por el director técnico.

Marcelo Martins, a pesar de su lesión, Ronal Raldes y José Luis Chávez del Atlas de México, son los únicos legionarios que fueron convocados para este encuentro.  

La lista completa es la siguiente:

Sergio Galarza –Sport Boys 

Daniel vaca – The Strongest

Edwar Zenteno - Wilstermann

Ronald Raldes – Colón - Argentina

Edemir Rodríguez - Bolívar

Ronny Jiménez - The Strongest

Abrahan Cabrera - The Strongest

Diego Bejarano - The Strongest

Marvin Bejarano - Oriente Petrolero

Volantes 

Pedro Azogue - Oriente Petrolero

Danny Bejarano  Oriente Petrolero

Wálter Veizaga - The Strongest

José Luis Chávez – Atlas- México

Miguel Ríos - Guabirá

Rudy Cardozo - Bolívar

Leandro Maygua - Bolívar

Delanteros

Marcelo Martins – Flamengo -Brasil

Carlos Saucedo - San José

Juan Carlos Arce - Bolívar

Miguel Suárez - Bolívar

Alcides Peña – Oriente Petrolero

Henry Justiniano – Guabirá

La concentración se cumplirá en la ciudad de Santa Cruz a partir del siguiente lunes y ese mismo día, en horas de la noche, el cuadro nacional emprenderá viaje con destino a San Cristóbal, sede del compromiso.

 

foto_noticia: 
FOTO ARCHIVO
categoria_noticia: