Argüello: “Si ganamos el clásico vamos a ser Dios”
El guardameta titular del Club Bolívar, Marcos Argüello, afirmó la mañana de este viernes que en caso de ganar el clásico de la próxima semana los jugadores de la Academia se convertirán en Dios y si pierden llegará el cuestionamiento de parte de todos.
El portero de los celestes aseguró que esto es algo normal ya que los hinchas hacen escuchar su voz de protesta cuando hay una derrota y de felicitación cuando se gana.
Consultado acerca de las previsiones que toman en relación con el adversario, Argüello explicó que “desde que estoy en el equipo he visto que el entrenador no trabaja en función del rival sino de lo que podemos y debemos hacer nosotros”.
Gerardo Yecerotte, por su parte, argumentó que el encuentro con los atigrados será complicado como partido clásico y que la posición de uno u otro en el campeonato no tiene nada que ver a la hora de un cotejo tan especial.
“Estamos trabajando para conseguir el triunfo y consolidar la posición de primero en el certamen”, comentó el delantero.