Enrique Bustillos: “Pido que limpien mi nombre”

Contenido-noticia: 

Una reunión entre  jugadores  y cuerpo técnico se llevó a cabo antes de iniciarse con las prácticas en La Paz Fútbol Club  la mañana de este lunes, a consecuencia de las declaraciones del presidente de la entidad, Manuel Quispe, quien tras el empate conseguido frente a Petrolero  (1 - 1), aseguró que seis jugadores además del cuerpo técnico serían separados por formar una supuesta camarilla. 

“Tiene que limpiar mi nombre después de ensuciarlo, pisotearlo y saltar encima de él. Que alguien me ensucie de esta manera, no se lo permito a nadie”, manifestó el lateral Juan Enrique Bustillos al culminar la tertulia con sus compañeros, además aclaró que permanecerá asistiendo a los trabajos hasta  llegar a un acuerdo con la directiva pues tiene  contrato vigente. 

A la molestia de Bustillos, se sumó la de los aludidos; Jonathan Delgadillo,  Diego Navarro, Luis Ibañez, Jorge Cortez, Jasmani Duk y el técnico Claudio Marrupe, el último sostendrá una reunión con el titular azulgrana para fijar su continuidad. 

“Está mal asesorado y se tiene que retractar. Son cosas infundadas, de haber sido así (camarilla) no sé para qué me llamó”,  expresó desconcertado el entrenador argentino, quien no descartó la posibilidad de mantenerse en el cargo. 

¿Se retractó el presidente?

En contacto telefónico con Erbol Digital, el presidente azulgrana, Manuel Quispe, manifestó que esperará a recibir un informe del técnico Marrupe para tomar la determinación de quienes abandonarán la institución.

 

foto_noticia: 
categoria_noticia: