Oriente logró un valioso empate contra Wilstermann
Oriente Petrolero consiguió un valioso punto en calidad de visitante esta tarde en el partido disputado contra Wilstermann, encuentro correspondiente a una nueva fecha de la Liga, que se jugó en el estadio Félix Capriles y terminó sin goles.
Una táctica cerrada y dispuesta para salir de contragolpe trajo a la ciudad de Cochabamba el conjunto cruceño, que principalmente se encargó de marcar Berodia, lo que impidió que el fútbol sea fluido por parte de los rojos.
Pese esa marca, el español se dio modos para llevar cargas sobre el arco de Arias y en más de tres ocasiones dejó a los delanteros con la posibilidad de anotar, pero las desperdiciaron a medida que el tiempo fue pasando.
Este es el cuarto empate de los Aviadores en calidad de locales, lo que marca también haber dejado escapar muchos puntos, algo que como ya ocurrió a lo largo de otros torneos, terminó pasando factura.
Oriente Petrolero suma 20 puntos y está a dos del líder, Bolívar, pero con varios encuentros en calidad de local a partir de la segunda rueda.