Presentación de producciones fenece este 17 de septiembre

pretitulo: 
Concurso Municipal de Video 2013
Contenido-noticia: 

 

El “XXIV Concurso Municipal de Video 2013”, Amalia de Gallardo, recibe las propuestas de obras o producciones audiovisuales en ficción o documental hasta este viernes 17 de septiembre.

 

Los realizadores nacionales y extranjeros, con más de dos años de residencia, en grupo o individualmente podrán presentar sus producciones relacionados a la sede de gobierno.

 

El tema es “La Paz, ciudad maravillosa”, donde se pueden producir sobre sus historias, habitantes, costumbres, actividades culturales, económicas, turísticas, sociales y otros.

 

Los premios a ser otorgados desde los 18.000, 14.000, 4.000, 3.000, 1.500 bolivianos para las diferentes categorías.

 

Los trabajos serán recibidos hasta las 18.30, del próximo 27 de septiembre, en las oficinas de la Dirección de Promoción y Producción Cultural de la Alcaldía paceña.

foto_noticia: 
categoria_noticia: