Cultura

Cultura
Los concursos giraron en torno a las temáticas: Lucha contra el Narcotráfico, por una parte y la Trata y Tráfico de Personas por otra y los ganadores fueron premiados el pasado jueves 28 de junio en el salón Illimani del Plaza Hotel
Cultura
Algunos proyectos expositivos interpelan a las formas de poder, la memoria, la ciudad, el cuerpo, la tecnología, la identidad y a las instituciones artísticas. El próximo martes 3 de julio, a las 17.00 horas, se inaugurará en la Sala de Arte Moderno.
Cultura
Su participación incluirá la presentación de ‘Soundtrack’ de Camila Urioste, Premio Nacional de Novela 2017 del cuál fue parte del jurado
Cultura
CAF convierte gran parte del edificio de su representación en una gran galería de arte y abre sus puertas a expresiones visuales, musicales y científicas, tanto históricas como contemporáneas.
Cultura
Colombia se incorpora al grupo de 12 grandes infractores de las reglas, junto a Argentina, Chile y Venezuela. Entran así en la misma categoría que integran China, Rusia o India.
Cultura
Lleva 42 años de actividad artística ininterrumpida, desde que debutó un 25 de agosto de 1976 con la obra “Raza de Bronce”, siendo el inicio de una carrera llena de satisfacciones y reconocimientos en toda Bolivia y el exterior del país.
Cultura
MD Josef Prchal Profesor de Medicina Interna de la Universidad de Utah y al Dr. Max Gassman Profesor de la Universidad de Zurich; y Dr. Max Gassman es Profesor de la Universidad de Zurich.
Cultura
La gerente general informó que la nueva editorial es la tercera más grande y moderna del país. Aseguró que solamente produciendo el periódico del Estado, tiene utilidades porque se redujeron los costos de impresión.
Cultura
En el último tiempo puso especial empeño en la conclusión de la edificación del Ministerio de Economía y Finanzas Públicas

Páginas