‘El Último Elvis’ se estrenará en la ciudad de La Paz

Contenido-noticia: 

 

El filme “El último Elvis”, del director argentino Armando Bo, ganadora de la sección “Nuevos Horizontes el 2012” en el Festival de San Sebastián, será estrenado este jueves en las salas de Multicine, Megacenter y Cinemateca Boliviana, en La Paz.

 

Sinopsis

 

Carlos Gutiérrez (Elvis) es un cantante separado que tiene una pequeña hija llamada Lisa Marie a la que no ve muy seguido. Siempre vivió su vida como si fuese la reencarnación de Elvis Presley, negando a Carlos y su realidad. Pero está por cumplir los años que su ídolo tenía al morir y su futuro se muestra vacío.

 

Una situación inesperada lo obliga a hacerse cargo de su hija. En esos días Carlos logra conocerse como padre y Lisa Marie aprende a aceptarlo tal cual es. Pero el destino le presenta una decisión difícil. En un viaje de locura y música, Carlos deberá elegir entre su sueño de ser Elvis y su familia.

 

Ficha técnica:

 

Dirigida: Armando Bo

Guión: Nicolás Giacobone y Armando Bo

Producida: Steve Golin, Hugo Sigman, Patricio Álvarez, Víctor Bo y Armando Bo

Productores ejecutivos: Patricio Álvarez y Matias Mosteirin

Director de producción: Chino Fernández y Leticia Cristi

Director de fotografía: Javier Julia Adf

Montaje: Patricio Pena

Música original: Sebastián Escofet

Interpretación musical: Jhon Mc Inerny y Elvis Vive

Producción musical: Supercharango

Director de arte: Daniel Gimelberg

Distribuye en Bolivia: Yaneramai Films

 

foto_noticia: 
categoria_noticia: