Vuelve por Facebook la revista Fotogenia del cine
La revista Fotogenia, especializada en cinematografía, volverá en los próximos días por el Facebook con el fin de informar sobre las novedades de los filmes, críticas e interacción con los cinéfilos y otros, a través de la red social.
El propulsor del emprendimiento Marcelo Cordero manifestó que la revista en la red social tendrá materiales desde la crítica, el análisis, la investigación y la información periodística cinematográfica.
“Fotogenia vuelve a través del Facebook para continuar con la labor, propuesta en sus orígenes, para hablar del cine desde la cinefília, acercar el cine al público y al público al cine”, asegura.
Agrega que el objetivo del emprendimiento es visibilizar y promocionar el cine que no tiene voz en los canales de la gran industria y de sus portavoces locales, por último ser una piedra en el zapato ahí donde se necesita incomodar para cambiar.
Fotogenia fue fundada en 2006, como iniciativa del Centro Cultural Yaneramai que alcanzó cinco publicaciones impresas de salida mensual antes de su cese de operaciones en 2007, por falta de recursos económicos.