Condecoran al humorista David Santalla con la “Medalla al Mérito Cultural”
En el primer acto de su espectáculo desarrollado este domingo, “Cincuentallazos” en celebración de los 50 años de labor artística, David Santalla, recibió el reconocimiento del Ministerio de Culturas, que otorga a los artistas bolivianos y extranjeros la condecoración “Marina Nuñez del Prado”.
El viceministro de Interculturalidad, Ignacio Soquere, entregó la medalla y diploma de honor correspondiente al Merito Cultural, que hizo llegar la Resolución Ministerial 146/2009 donde se resuelve la condecoración del humorista.
Santalla agradeció a las autoridades del gobierno y los artistas que han contribuido en su trayectoria aportando con un grano de arena a su carrera artística. A su vez, enfatizó que “el mejor regalo que aspira -personalmente- es que los artistas de teatro tengamos nuestro propio teatro (…) además, de desear una ley que encarcele al que piratea” concluyó.
La Paz, 2 julio 2012 – J.C.