Dirigentes de Bolívar dicen que salir campeones es una obligación
Los dirigentes del Club Bolívar salieron esta mañana a tranquilizar a los hinchas después de la derrota sufrida contra Wilstermann, pero al mismo tiempo enviaron un mensaje en sentido de que salir campeones es una obligación.
Jorge Iturralde, dirigente celeste, mencionó que los jugadores y el cuerpo técnico están obligados a ser los vencedores” por las inversiones que se han hecho”.
Iturralde adelantó que en el curso de las siguientes horas se reunirán con el cuerpo técnico para saber de primera mano lo que pasa en el momento y expresarle que a partir de este hoy no hay posibilidad ni margen de error para los celestes.
Por su parte, Javier Ortuño, manifestó que la Academia saldrá finalmente vencedor del torneo Clausura “ya que tenemos varios partidos de locales y a la definición con Oriente Petrolero llegaremos solamente para recibir la copa”.
“Tomo la derrota contra Wilstermann como una cábala, ya que los mismo pasó cuando el equipo fue goleador por Oriente Petrolero cuando Hoyos era entrenador”, dijo Ortuño.
Miguel Suárez, delantero de Bolívar, aseguró que su equipo tiene todas las posibilidades que se campeón del certamen y que la caída contra Wilstermann se asume como un traspié.
“Creo que le puede pasar a cualquier equipo en una etapa de definición como esta, pero con seguridad que la aspiración de todo el plantel es ser campeón”, sostuvo en diálogo con Erbol Digital.
Entre tanto, las “listas negra y blanca” que manejan los dirigentes han comenzado a elevar los precios de los jugadores que pretenden como refuerzos, pero sobre todo se habla en los corrillos celestes de una molestia de más de uno de los que podrían dejar las filas del plantel paceño.
Nombres van y vienen y las cifras que se están manejando suben cada día más.
El equipo tuvo libre y de acuerdo con lo señalado se volverá a trabajar este martes, con vistas al cotejo del sábado contra Petrolero de Yacuiba.