Un clásico con sabor a poco terminó empatado a uno
Un clásico que solamente tuvo diez minutos de emociones con la llegada de los goles protagonizaron Bolívar y The Strongest en el marco de la Liga, al completarse una nueva fecha de la Liga.
Un aburrido y extremadamente friccionado cotejo ofrecieron los clásicos adversarios paceños en el primer tiempo, que terminó con la igualdad sin apertura de marcador.
Sin embargo, en el segundo periodo un lapso de diez minutos que bien vale poner entren los más emotivos.
Todo comenzó con un arranque veloz de parte de Reina, que terminó con el penal de cometió Cabrera, corría el minuto 56 del encuentro y Escóbar se encargó de colocar el uno a cero.
La inmediata reacción de los celestes tuvo su recompensa dos minutos más tarde, cuando a los 58, Justiniano, después de un entrevero dentro y fuera del área sacó un violento remate que culminó en las redes.
Las otras emociones, las negativas, llegaron con las expulsiones de Álvarez y Flores en Bolívar y Veizaga en The Strongest, que a fuerza de golpes vieron la tarjeta roja de parte del juez Óscar Maldonado.
La Academia terminó con nueve hombres, los atigrados con diez, pero el encuentro, aún con todos los jugadores en la cancha, dejó un amargo sabor que no respondió a la expectativa creada en torno al partido.