Kerscher dice que derrota de Bolívar era previsible
La “Academia” paceña recibió 13 goles en sus dos últimas presentaciones en Copa Libertadores, con anterioridad ante Santos (8 a 0) y ahora frente al San Pablo 5 a 0.
En horas de la mañana, el dirigente celeste Lothar Kerscher sostuvo en entrevista con ERBOL Deportes que lo ocurrido en el Morumbí era de esperarse.
“Muchos a lo mejor no estén de acuerdo conmigo pero es la realidad nacional, nosotros sabíamos que íbamos a enfrentar a uno de los grandes de Brasil, y que iba a ser difícil, pero lamentablemente volvimos a caer y por goleada”,sostuvo el dirigente bolivarista.
Kerscher se mostró decepcionado y preocupado no sólo por su equipo, sino también por el nivel del futbol nacional, sostiene que los clubes bolivianos se preocupan por conseguir títulos en el torneo local, y dejan de lado la tarea de formar jugadores y buscar nuevos talentos.
“Si existieran por lo menos tres jugadores en cada posición habría una competencia sana que obligaría a todos a superarse”, comentó Kerscher.
En cuanto al plantel, su arribo a la ciudad de La Paz está previsto para las 6 de la tarde, de acuerdo con los dirigentes, los jugadores deben recomponerse anímicamente y enfocarse en sus siguientes partidos, tanto por el torneo local como por la revancha ante San Pablo.