La Paz esté con nosotros

Contenido-noticia: 

 

Saben que todo depende de ellos. Si se termina la historia o continúa. Con calma pese a los malos resultados hoy saldrán a jugarse todo. ¿Los argentinos? No, los bolivianos. Porque Argentina hoy juega ante Colombia a las 20, pero a esa hora dependerá de lo que haga Bolivia para saber si tiene chances de clasificarse al hexagonal final. Nuestra ilusión eran los chicos de la “Play 5”, pero ahora todo depende de ellos.

 

Y allí están. Disfrutando su estadía en Mendoza a horas de un duelo fundamental, que marcará si es el peor fracaso de la historia de la Selección Argentina en Juveniles pese a que el análisis es más profundo.

 

Olé se acerca hasta el hotel donde está el plantel boliviano para darles más ánimo después de la dura goleada ante Colombia que ya dejaron atrás. Seis jugadores, antes de la merienda, posan para las fotos y confiesan que van a dejar todo. Claro, si ellos mismos tienen chances de pasar si le ganan a Paraguay y Argentina no derrota a Colombia.

 

Pero también dejan en claro que en caso de conseguir un empate, les gustaría que Argentina siga en la competencia. Entre los seis se encuentran Danny Bejarano y Rodrigo Vargas, justamente los autores de los goles en el empate 2-2 del domingo. El resto, José Muñoz, Carlos Añez, Carlos Paniagua y Stalin Taborga se suman.

 

El que toma la palabra es precisamente Vargas, el autor del empate a tres minutos del final que llenó de tristeza y bronca a los jugadores argentinos. “Perder por tantos goles es muy doloroso, pero tenemos posibilidades y vamos a salir a ganar”, se anima, aunque también se imagina la situación en caso de conseguir un empate. “En ese caso me gustaría que Argentina pase, tiene una muy buena Selección con nombres importantísimos, sería una alegría grande para toda la gente que está aquí”, explica.

 

Mendoza los recibió muy bien, como explican todos con una sonrisa. “No nos podemos quejar. Para nada. En el hotel y cuando salimos a la calle nos tratan muy bien. La hospitalidad, diez puntos. Si se clasifica Argentina seguro que la gente estará muy feliz”, dicen los muchachos que, a las 17.45, tendrán el aliento de todo el estadio. “Es importante el apoyo. Ojalá podamos sacar un buen resultado”, se despiden señalando que lo mejor para ellos sería clasificarse, aunque saben que pueden alegrar a mucha gente no perdiendo hoy.

 

Son los otros protagonistas de la jornada. La última ayuda que necesita Argentina, que por lo menos sabe que le tiran buena onda. ¡Pulgar arriba muchachos! La Paz esté con nosotros... (Tomado de Olé)

foto_noticia: 
FOTO ARCHIVO
categoria_noticia: