Ofrecerán 90 platos, desde chairo hasta majadito en la ‘Feria Gastronómica’

pretitulo: 
150 participantes demostraran su destreza
Contenido-noticia: 

La coordinadora de la “I Encuentro Gastronómico Boliviano Tambo” de La Paz, Ángela Zurita, señaló que el evento de comidas concentrará a más de 150 especialistas que ofrecerán desde el chairo paceño, el majadito cruceño, la kalapurka potosina y muchos otros.

“Los especialistas llegaran de las tres macro regiones del país, van a exponer aproximadamente 90 platos para degustar en la feria, aparte de las tres actividades de showroom de franquicias, el simposio y la rueda de negocios”, dijo.

El simposio busca concentrar y concertar los pensamientos de los sectores culinarios nacional e internacional, el showroom proyecta generar oportunidades de negocios y la rueda de negocios pretende crear oportunidades de ventas, explicó.

En la “I Encuentro Gastronómico Boliviano Tambo”, a realizarse desde el 11 de octubre, en el Parque Urbano Central, La Paz, participarán desde los chefs hasta las  vendedoras de mercados con el fin de “revalorizar y repotenciar la gastronomía boliviana”.

La Paz, 2 octubre 2012 – J.C.

foto_noticia: 
categoria_noticia: