- 1004 lecturas
Texto y fotos: Kathy Trujillo
A pesar de la lluvia y las bajas temperaturas, el Rey de la Bachata logró llenar la Curva Sur del estadio miraflorino con un espectáculo bastante similar al de Viña del Mar 2015.
Armado de sensualidad y la gran energía que lo caracteriza, el bachatero abrió el recital en medio de gritos y suspiros del público declarándose ´Inocente´. El espectáculo comenzó a las 21:32, una hora más tarde de lo anunciado por los organizadores.
El cantante nacido en el Bronx de Nueva York se llevó los corazones de sus fans con éxitos como: Eres Mía, Necio, Cancioncitas de Amor, Loco, entre otras de su nuevo álbum Fórmula Vol.2. Además, como parte de su repertorio musical, cumplió pedidos de clásicos como Obsesión y Mi corazoncito.
Una moderna escenografía compuesta por ocho toneladas de equipos entre luces, sonido, y consolas además de 66 personas acompañaron a Romeo, quien luego de triunfar en la entrega de los Premios Soberano 2015 en la República Dominicana, ofreció un concierto a la altura de su reinado y logró una vez más que su público se rinda a sus pies.
Durante las dos horas de show, además de encantar con sus éxitos y su meneo de caderas, el intérprete de ´Soberbio´ daba consejos de amor y soltaba frases como: “señor, alégrese porque usted se llevará el premio esta noche, quien le hará el amor a su mujer será usted. Pero lástima que ella se lo hará pensando en mí… ”.
Como es costumbre, la mayor parte del público estuvo conformado por mujeres que ansiaban recibir la Propuesta Indecente de parte del ´chico de las poesías´.
Paola Sánchez, e miss Illimani y presentadora, fue la elegida para subir al escenario y contemplar a Romeo mientras éste le dedicaba la famosa canción. El concierto culminó en medio de una escenografía compuesta por una cama grande en la que el cantante seducía a la ex reina de belleza para luego recostarse con ella debajo de un acolchado de seda color rojo.
Al respecto, varias fanáticas expresaron su molestia y celos con frases como: “No es justo. Nosotras hemos pagado para estar aquí, ella ni siquiera es del público”, “Dijeron que las que estábamos en este lugar (sector Gold) teníamos la oportunidad de subir, pero al final la llevan a la modelo, entonces para qué dicen cosas que no van a cumplir”.
Otro afortunado fue un joven del público llamado Luis, quien tras denominarse “romeísta y aventurero” y demostrar el dominio de las canciones de Romeo, tuvo la oportunidad de subir al escenario y cantar ´Ella y Yo´ junto a su ídolo.
Previo al comienzo del show, el baterista Jotan Afanador se asomó a la primera fila del sector Gold para tomarse fotos con sus fans y regalarles postales con su imagen. El encargado de poner el ritmo a la bachata también posó para las cámaras de Erbol.
- 1004 lecturas