- 1509 lecturas
El Ministerio de la Presidencia, en coordinación con la concejala Vilma Alanoca, entregó alimentos y equipos a los centros infantiles Los Pocitos y Kiswaras, de la ciudad de El Alto, que en agosto pasado sufrieron robos que pusieron en riesgo su continuidad al servicio de niños menores a seis años.
El 10 de agosto, el centro Kiswaras sufrió el robo de su comida, ollas, cocina, refrigerador y garrafas. Dos semanas después, delincuentes hicieron lo mismo al centro Los Pocitos, de donde incluso se llevaron las puertas.
Alanoca aseveró que la noticia de los robos llegó a oídos del presidente Evo Morales, que se movilizó junto al Ministerio de la Presidencia para que la ayuda se haga posible.
En el lote entregado a los centros, hay refrigeradores, cocinas, equipos de sonido, pañales y hasta juguetes, que beneficiarán a los niños de familias de escasos recursos.
El centro Kiswaras alberga y alimenta a 31 niños de seis meses a cinco años, mientras que Los Pocitos ayuda a otros 30 menores, según las responsables de estos centros.
- 1509 lecturas