- 1042 lecturas
Terrible. Un futbolista de la India falleció días después de fracturarse la espina dorsal por celebrar uno de sus goles con unas volteretas, al mismo estilo de los gimnastas.
ADVERTENCIA: el video pude herir susceptibilidades.
El mediocampista Peter Biaksagzuala no ocultó su felicidad tras meter un gol con camiseta del Bethlehem Vengthlang al Chanmari West FC, dándole el empate parcial a su escuadra.
Sin embargo, decidió celebrar su tanto con unas volteretas. En la acción desafortunada, el joven de 23 años perdió el control y cayó tendido en el piso, quejándose del dolor por los daños severos en la espina dorsal.
Los médicos lo atendieron rápidamente y pudieron trasladarlo a un hospital de la localidad, aunque días después no pudo resistir a los tratamientos intensivos y falleció, causando conmoción.
La Asociación de Fútbol de Mizoram emitió un comunicado al respecto: “Todos estamos conmocionados por este caso. Desde la Asociación de Fútbol de Mizoram hemos hecho todo lo que hemos podido pero no hemos podido salvarle”.
Además, se organizará un partido en memoria del volante y el número 21 que el portaba será retirado de su club.
“Peter era un excelente y disciplinado futbolista. Su sueño era jugar en la Liga india”, apuntó el secretario de la Asociación de Fútbol de Mizoram, Lal Nghinglova Hmar.
- 1042 lecturas