CONAFRO
Indígenas
Medina señaló que en los establecimientos educativos de los Yungas de La Paz, la historia del pueblo Afroboliviano ya es parte de la malla curricular. Dijo que el siguiente paso es que también se enseñe en las demás regiones del país.
Indígenas
Ballivián dijo que aún no se da una total inclusión de los afrobolivianos en el Estado Plurinacional, pero indicó que no es sólo responsabilidad de las autoridades de gobierno, sino también de ellos.
Indígenas
18 comunidades de Caranavi, Inquisivi y los yunyas del departamento de La Paz, y residentes de las ciudades de Cochabamba, Sucre y La Paz presentarán a sus representantes para ser sometidos a votación el 26 de noviembre.
Indígenas
Las actividades comenzaron el 19 de mayo con una carrera pedestre, se proyectarán películas con temáticas de discriminación en el Megacenter, el Multicine y la Cinemateca Boliviana; también se realizarán talleres de capacitación en el Paraninfo de la UMSA.