CHOQUEYAPU
Ciencia y Tecnología
En trabajo conjunto con sus pares de Ingeniería Ambiental de la U.C.B., también tomaron muestras de la calidad del aire, emanadas por el principal río que cruza la ciudad de La Paz.
Regional
La Coordinadora de Comunicación del Foro Boliviano sobre Medio Ambiente y Desarrollo (Fobomade), Zulema Alanes, explicó que se necesita una normativa para reducir la contaminación del río Choqueyapu de La Paz y la necesidad de una Planta de aguas residuales.
Regional
Los cuerpos de Kevin Gutiérrez y Johnny Condori, trabajadores de la Empresa de Movimiento de Tierra (Emovit), fueron encontrados aproximadamente a las 08.30 en el Playón de Villa Linda, informó la Alcaldía paceña.
Regional
El 18 de diciembre la Alcaldía emitió un memorándum paralizando todos los trabajos en interior de la bóveda del Choqueyapu debido al período de lluvias y la Alerta Naranja. Las labores de rescate proseguirán este sábado.