Social
Percy manosea a periodista y cree que la tiene “grande”


Miércoles, 30 Abril, 2014 - 20:51

¡Otra vez! Al parecer el alcalde de Santa Cruz, Percy Fernández, no puede controlar su “excéntrica” personalidad y en esta ocasión su víctima fue una periodista de Red Uno.

Según los videos publicados en las redes sociales, una trabajadora de la prensa se acercó al alcalde Fernández –durante el desfile cívico de la Villa 1 de Mayo– para mandar un despacho en vivo para el canal de televisión que trabaja y se sentó al lado de la autoridad cruceña después de darle un beso.

Sin embargo, antes de que la periodista inicie con la entrevista, Fernández empezó a manosear una de sus piernas y ante esta acción la joven –visiblemente incómoda pero sin perder la postura– se quitó por la fuerza la mano del Alcalde que estaba en su muslo.

Después de que la periodista no dejó que la sigan tocando, Fernández –en medio de las carcajadas de su entorno– llamó a la joven “tacaña ¿tacañera es eso no?”. 

Una vez que la reportera salió en directo con su despacho, consultó a la autoridad sobre la obra más grande que tenía previsto entregar a la Villa por su aniversario y Fernández respondió entre risas: “ésta”, en clara insinuación a alguna parte de su cuerpo.

La periodista insistió con la consulta y el Alcalde siguió mofándose: “usted me dijo cuál es la más grande y yo dije ésta”.

Fernández no es la única vez que acosa a una mujer frente a las cámaras de televisión. En un incidente anterior, el Alcalde tocó las nalgas de la concejal Desirée Bravo.