- 547 lecturas
Una jornada inédita se registró en el Restaurante Mikhuy debido a que los comensales que visitaron el importante centro gastronómico llenaron el lugar y disfrutaron tanto de la comida, que, según la encargada del lugar, “ni los huesitos llegaban a la cocina”.
Esta vez, Mikhuy ofreció un agasajo, el pasado fin de semana, en Homenaje al Día de la Madre y con motivo del aniversario del departamento de Chuquisaca, que se celebra cada 25 de mayo.
Como ya es costumbre del restaurante “Mikhuy”, atendió a los comensales con música al vivo. Las madres y sus familias, junto con sus amistades, saborearon los suculentos manjares de la inigualable gastronomía cochabambina ofrecidos por el destacado restaurante.
Nuevamente se apreciaron las cualidades de Mikhuy: el mejor sabor, buen gusto, alta calidad, excelente atención, cordial trato y otras ventajas son parte de la grata visita que los visitantes siempre disfrutan.
Los platos especiales degustados en esa fecha especial fueron el Fricasé, Sajta especial, Lechón, Colita de cordero y las Planchitas individuales.
La casa gastronómica añadió a su menú también platos suculentos de la cocina boliviana como Fideos Uchu, Lomo Especial, Guiso de Cordero, Ranga y Chorizo Especial.
¿Qué dicen los que comen en Mikhuy?
Don Edwin Trujillo va desde Miraflores
“Realmente es un local muy agradable, siempre venimos los fines de semana, es como nuestra segunda casa. Desde el primer día que vinimos nos han atendido muy bien, la comida es muy exquisita, bien preparada, el ambiente muy adecuado todo muy bonito, es por eso que vinimos aquí a celebrar anticipadamente a mi esposa por el día de la madre. En cuanto a platos yo ya le he metido todos”.
Doña Carmen Chipana, una mamá y abuelita.
“Yo precisamente ayer escuché del lugar en la Radio Erbol, y me vine hoy sin conocer el lugar, es la primera vez que venimos, y me voy sorprendida por la atención, los jóvenes son muy amables, la dueña del lugar nos recibió de una forma excelente, muy bonito la verdad, ni que decir del grupo, música nacional ¡excelente!”.
Delia Quispe (Mujer joven, 28 años)
“El ambiente es muy atrayente por la parte colonial, es un entorno distinto, es algo innovador y único. Es la primera vez que vengo y estoy sorprendida por la atención, es personalizada aparte de que la presentación de los platos también es personalizada porque veo incluso que tiene el logo del Restaurante, me parece bien interesante, yo he venido aquí a agasajar a mi abuelita y mi mamá por el día de la madre boliviana”.
Carlota Quispe, mamá de 68 años
“Taqiniruwa jawillt´irista, wali sumataynawa akan manq´añaxa, nayax siristuwa taykanakarux akar irpanipxam, jiwitakiwa, wali sumapuniw, nayax wali k´uchikiw sarxta”.
Sergio Ticona, joven de 28 años
“¡Utha biensísimo! Aquí festejando a mi mamita Beatriz Alarcón Quispe, por el día de la madre. Es la primera vez que vengo y este lugar me parece bonito, me gusta, la atención es impecable y los platos ni que decir, si vienen a Mikhuy no se van a arrepentir”.
La Gerente General de Mikhuy agradece a su distinguida clientela
“Estábamos muy bien preparados para la demanda de la fecha, se vio una gran aceptación por parte de nuestros clientes, al parecer todos se fueron muy contentos y satisfechos ya que al momento no recibimos ningún tipo de reclamo. Percibimos una fila de clientes en un momento pico debido al despacho de comidas pero logramos multiplicar esfuerzos para atenderlos como se merecen, lo que si es preciso resaltar es que más del 90% de nuestros clientes se quedó en las instalaciones de Mikhuy a disfrutar de su pedido.”, dijo agradecida la gerenta del emblemático restaurante.
En relación a los pedidos, la gerenta dijo que “los platos principales salieron volando, junto a los platos típicos de Chuquisaca por su día aniversario 25 de Mayo, los platos llegaron súper vacios, ni los huesitos llegaban a la cocina”, manifestó la Ing. Lyanne Medrano Laura, gerente general de Mikhuy.
El restaurante está ubicado en la zona San José de Yunguyo, Rio Seco, entre avenida Santa Fe y Apurimac Nro. 3125, a 5 minutos de la última estación del teleférico Línea Azul. Sirve también platos como Chicharrón cochabambino, Pique Macho, Silpancho, Milanesa Napolitana, Lapping, Brazuelo, Fritanga, Alitas a la Barbacoa, entre otros. Los Informes y reservas se puede hacer a los siguientes números: 71577800 y también al 78918703. No se arrepentirán.
- 547 lecturas