Social
A los "atrasones" les regaló un despertador
Vásquez premia con 4 días libre a 10 servidores puntuales
El Gobernador entregó el reconocimiento este miércoles. Foto: Gobernación de Oruro.


Miércoles, 28 Diciembre, 2016 - 13:28

El gobernador de Oruro, Víctor Hugo Vásquez, premió con cuatro días de licencia con goce de haberes a los 10 funcionarios más puntuales del año 2016, reportó radio Pío XII de la Red ERBOL.

La primera autoridad departamental emitió una resolución administrativa mediante la cual estableció este reconocimiento, como un incentivo a la puntualidad de los servidores públicos.

Vásquez indicó que los 10 funcionarios premiados cumplirán sus cuatro días libres desde el martes 3 hasta el viernes 6 de enero de 2017.

Por otro lado, el Gobernador también regaló “hermosos relojes” despertadores a los tres servidores más que más se atrasaron durante el año.

Precisó que el primer lugar de los “atrasones” corresponde al funcionario de nombre Gonzalo A. A. que tiene en total 1.416 minutos de retraso, el segundo lugar es del notario David J. M. con 1.242 minutos tarde, y completa el “podio” Beymar J. con 1.237 minutos atrasado.

La administración de Vásquez busca fomentar  que los orureños sean puntuales como un intento para superar la “hora boliviana”. Incluso declaró al 4 de agosto como el Día de la Puntualidad.