Social
Celebración en el centro minero
Radio Horizontes cumple 24 años al servicio de Huanuni


Miércoles, 22 Mayo, 2019 - 16:23

La Radio Horizontes, dependiente del Centro de Apoyo a la Educación Popular (CAEP), cumple este 22 de mayo 24 años al servicio de la información veraz y la democratización de la palabra en el municipio minero de Huanuni, en el departamento de Oruro.

La emisora fue sorprendida en su aniversario con la vista de organizaciones de Huanuni, como de vecinos, que llegaron hasta sus instalaciones para compartir una chocolatada y torta.

“Creo que es importante compartir este momento tan especial. tan bonito de 24 años de vida de historia, de servicio y que reflejan el sacrificio el esfuerzo de tantas personas que han pasado por esta institución, que le han dado vida, han dedicado muchas horas de su tiempo, han dedicado mucho para que podamos detener ahora este proyecto tan consolidado”, dijo Ramiro Gómez, de la red de Prevención de Embarazo Adolecente de Huanuni.

Radio Horizontes se inauguró oficialmente el 22 de mayo de 1995. Su trabajo está orientado a  la recuperación de los valores éticos y morales, la promoción de la participación ciudadana y la orientación sobre las leyes en vigencia.