- 1328 lecturas
El diputado potosino David Cortés anunció que este lunes distintas instituciones cívicas y autoridades regionales de ese Departamento se reunirán para definir las acciones que adoptarán contra el director técnico Mauricio Soria que emitió declaraciones ofensivas contra Potosí, no descartan iniciar un proceso judicial.
“Un año y medio les he venido a regalar de mi vida y les he mejorado todo. No pueden ser tan malagradecidos conmigo. No voy a volver nunca más en mi vida a este pueblo de mierda”, sentenció Soria la semana pasada luego del empate que su equipo Blooming consiguió frente a Real Potosi (1-1) en la Villa Imperial. Esta declaración es la que provocó la indignación de las instituciones potosinas.
“Si hay necesidad de ingresar un proceso, si hay necesidad de seguirle lo que corresponde según la normativa lo hemos de hacer los potosinos, todos en absoluto, organizaciones cívicas, políticas, sindicales, etc.”, declaró el diputado Cortés.
Por su parte, Soria pidió disculpas y negó haber ofendido al pueblo potosino.
“Me vi sorprendido con reacciones que difaman a mi persona por una grabación mal intencionada en la que supuestamente me habría referido de forma agraviante contra la ciudad de Potosí. Quiero aclarar enérgicamente que nunca me expresé en esos términos contra nadie. No me he expresado públicamente de esta manera y menos aún acerca de una ciudad donde trabajé con éxito. Aprovecho la oportunidad para pedir disculpas por esta situación que se ha presentado de manera muy ajena a mi voluntad”, dijo el entrenador de Blooming.
- 1328 lecturas