- 987 lecturas
Dos vocales del Tribunal Departamental de Justicia (TDJ) de Santa Cruz sorprendieron en la jornada de paro cívico este martes, al trasladarse a su fuente laboral de manera peculiar para evitar los bloqueos. Uno llegó en bicicleta y otro a galope en un caballo.
El vocal Hugo Iquise manifestó que es la tercera vez que llega en bicicleta a trabajar, puesto que el Poder Judicial no suele acatar este tipo de paros, según reportó Detrás de la Verdad.
Explicó que las autoridades judiciales deben marcar un control biométrico y que un minuto de retraso implica un descuento de medio día de salario, por lo cual están obligados a llegar a tiempo.
El que llegó a galope fue el vocal Victoriano Morón. Cuando llegaba al Tribunal de Justicia, fue recibido con el grito de “como buen vallegrandino, carajo”.
Morón alquiló el caballo: “Se me ocurrió esa idea porque era más fácil, debido a que por mi edad no puedo hacerlo por bicicleta ya que vivo por el barrio Alto San Pedro”, dijo el vocal citado por El Deber.
#LLEGÓACABALLO Victoriano Morón un trabajador de la sala penal segunda del Palacio de justicia , llegó a su trabajo a lomo de caballo . Notivisión Santa Cruz Marcos Montero
Publicado por Marcos Montero en Martes, 9 de julio de 2019
- 987 lecturas