
- 5998 lecturas
Una joven de 18 años fue hallada hoy sin vida en vía pública en el barrio Uspha Uspha de Cochabamba. El cuerpo de la muchacha presenta signos de estrangulación y agresión sexual, reportó radio Pío XII de la Red ERBOL.
Ana T., la madre de la víctima, recordó que ayer su hija salió sin mencionar su destino y le prometió: “ahorita voy a venir vieja”, pero no regresó.
Anabel, la hija, era la tercera de seis hermanos. Su madre contó que había dejado el colegio por falta de recursos y que ahora su intención era estudiar repostería para que progenitora deje de trabajar. Mientras tanto, la ayudaba en su labor como empleada doméstica y vendía salchipapas cerca a un colegio.
Doña Ana salió a trabajar a las 06.00 de hoy y no notó la ausencia de su hija. Al regresar, la avisaron sobre la tragedia y encontró el cuerpo de su hija a media cuadra de su casa.
Afirmó que un niño del barrio le contó que había visto a dos jóvenes llevando el cuerpo de su hija a la calle, uno la agarraba por los pies y el otro por los brazos.
La mamá de la joven fallecida identificó a dos hermanos, Rodrigo y Daniel, y los acusó por la muerte de hija. El primero tiene 20 años y el segundo tiene 15. Indicó que ambos abusaron sexualmente de ella y que incluso el mayor tiene marcas de haber sido rascado por su víctima. Ella se defendió.
La Policía ya tiene varios arrestados, entre ellos los dos hermanos, quienes serán sometidos a un desfile identificativo.
- 5998 lecturas