![](https://anteriorportal.erbol.com.bo/sites/default/files/styles/interior-hibridado/public/img_noticias/carne_de_cerdo_el_alto.jpg?itok=f7uxWP_D)
- 481 lecturas
En un operativo realizado este viernes entre la Intendencia, Senasag y la Policía, se logró decomisar 450 kilos de carne de cerdo, en matadores municipales del Distrito 4 de la ciudad de El Alto.
El intendente municipal, Ruddy Saavedra, indicó que el operativo se realizó desde las 04.30 de la madrugada en las zonas Franz Tamayo y Yunguyo. Se contó con la participación de 60 policías,
El funcionario señaló que se identificaron cinco mataderos clandestinos, y que se procedió a la clausura de estas actividades, al verificar que no cumplían con los requisitos de funcionamiento dispuestos por el Senasag.
Indicó que en el operativo no se pudo encontrar animales vivos. No obstante, aclaró que los encargados de las actividades ilegales, al advertir la presencia de las autoridades, cerraron puertas, dejaron de trabajar y hasta hubo camiones que escaparon.
COBERTURA EL ALTO: EDWIN APAZA
- 481 lecturas