![](https://anteriorportal.erbol.com.bo/sites/default/files/styles/interior-hibridado/public/img_noticias/felcc_el_alto_7.jpg?itok=H_gDaae9)
- 2467 lecturas
En la ciudad de El Alto, un hombre de la tercera edad falleció súbitamente, después de ser perseguido por una jauría de perros, informó el subdirector de la fuerza anticrimen, coronel Freddy Medinaceli.
Ocurrió en la zona Franz Tamayo “A”. Según el reporte policial, el hombre estaba en el lugar presuntamente para hacer sus necesidades, cuando fue sorprendido por la jauría de canes.
Los perros persiguieron al anciano, que con susto corrió para escapar, pero cayó en una charca de agua. Sufrió un paro cardiaco fulminante que acabó con su vida, indicó el coronel Medinaceli.
Según el jefe policial, la versión fue corroborada por vecinos testigos del suceso, pero además se encontró las huellas en el barro cerca al cadáver y la víctima tenía desgarros en su vestimenta.
Al momento del reporte no se había identificado al fallecido. Se trata de un varón de entre 75 a 80 años de edad, que llevaba gorra azul, chamarra negra, camisa blanca, chaleco de lana café , buzo y calzados negros.
- 2467 lecturas