Seguridad
Denuncian atropello policial
Aprehenden a una mujer por filmar rejas de plaza Murillo
Allegados a la aprehendida en la FELCC.


Miércoles, 27 Abril, 2016 - 21:23

Una mujer, dueña de una librería ubicada en una calle céntrica de La Paz, fue aprehendida este miércoles, supuestamente por ser sorprendida filmando las rejas con las que fue cercada la Plaza Murillo.

Franz Chirvechez, abogado y padre de la acusada, aseguró que la Policía actuó de manera violenta con su hija cuando ésta fue detenida.

“Mi hija ha quedado detenida, aprehendida, por obstruir la labor de la Policía y por lesiones graves. Pero ella sólo estaba filmando, los policías, entre cuatro, le han quitado la cámara y ella se ha defendido. La han enmanillado y le han lastimado”, dijo el abogado.

La sindicada pasará la noche en celdas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) y el caso será remitido al Ministerio Público para que la mujer sea sometida a una audiencia de medidas cautelares, explicó el jurista.