Seguridad
Tenía 25 años
Investigan muerte de joven ahogado en Achocalla
El levantamiento del cadáver fue el domingo. Foto: FELCC.


Miércoles, 26 Diciembre, 2018 - 12:15

La Policía investiga la muerte de un joven estudiante de la Universidad Pública de El Alto (UPEA), que falleció el fin de semana ahogado en las lagunas de Achocalla, donde habría asistido a compartir bebidas alcohólicas con sus amigos.

El subdirector de la fuerza anticrimen, coronel Freddy Medinaceli, indicó que el cadáver se levantó al medio día del 23 de diciembre, y que la data de la muerte era de unas 12 horas, por lo cual se presume que el joven se ahogó en la noche del sábado.

Los familiares reconocieron este miércoles al cadáver, ahora identificado como Alex C. T. de 25 años de edad. 

La Policía ahora investiga si el ahogamiento se produjo de manera accidental o actuó una mano criminal. El coronel Medinaceli indicó que también se identificará a quienes estaban junto al joven cuando consumía las bebidas en Achocalla.