- 1418 lecturas
El director departamental de Tránsito, Iván Quiroz, informó que un total de 117 vehículos fueron retenidos en esta dependencia policial debido a que circulaban por las calles paceñas y de la ciudad de El Alto sin autorización durante la jornada electoral de ayer. Los conductores infractores fueron sorprendidos cometiendo esta irregularidad en el centro de la Sede de Gobierno, la zona Sur y la ciudad de El Alto.
“El Órgano Electoral (Plurinacional) instruyó que desde las 00.00 horas no se podía circular, salvo aquellos vehículos que contaran con alguna autorización. Tenemos registrados 117 motorizados retenidos, 49 de El Alto, 49 del centro de la ciudad y 19 de la zona Sur”, explicó el jefe policial.
Los infractores deben pagar una multa en el Banco Central de Bolivia y luego presentar en dependencia de Tránsito el extracto bancario correspondiente para así recuperar sus motorizados.
La sanción debe ser cancelada en una cantidad de 414 bolivianos en el caso de vehículos particulares y 1.070 bolivianos, si se tratara de funcionarios públicos, acotó Quiroz.
- 1418 lecturas