- 8417 lecturas
Los jugadores de Wilstermann vivieron “momentos de terror” este domingo cuando que el bus en que viajaban se incendió cerca a la tranca de Caihuasi, en la carretera Cochabamba-Oruro, reportó ERBOL Deportes.
El vehículo salió esta mañana de Cochabamba y llevaba a la delegación de Wilstermann para cumplir el partido con San José en el estadio Jesús Bermúdez.
Los pasajeros de este bus de Trans Copacabana sospechaban que había un problema en el vehículo, puesto que había un olor raro. Sus temores se volvieron realidad cuando, pasando la tranca de Caihuasi, escucharon que algo reventó y comenzó el fuego.
Foto: @juanpasten2010
“Habíamos salido a las 8 de Cochabamba. Todo estaba coordinado para llegar al medio día, pero en el camino habíamos sentido un olor raro en el motor. Le hablamos al chofer y nos dijo que había una cosita que no podía solucionar, pero ya llegando a Caihuasi, reventó algo y de golpe paró la flota y vimos que había fuego en el motor y parte de las llantas traseras”, relató un responsable del equipo.
“Vivimos momentos de terror (…) Lo único que hicieron los chicos fue como saltar y el saldo lamentable es que todo el bus está en cenizas”, agregó.
Los Bomberos llegaron al lugar cuando el fuego ya había hecho el daño.
#Último #ABN La flota donde viajaba el equipo de Wilstermann se incendió por completo en la carretera Cochabamba - Oruro. Según la información obtenida se habría tratado de una falla técnica, no se reportaron fallecidos.
Posted by ABN Agencia Boliviana de Noticias on Domingo, 20 de diciembre de 2015
Así quedó el bus que transportaba a la delegación de Wilstermann. pic.twitter.com/qK43NuaQvD
— Juan Pasten (@juanpasten2010) diciembre 20, 2015
- 8417 lecturas