- 2639 lecturas
La esposa de Moisés Ponce de León, Lency Bennet, afirmó que su marido está más seguro en la cárcel de Palmasola que afuera de prisión, a diferencia de ella que está en la calle junto a sus dos hijos.
“Mis hijos corren peligro porque sí evidentemente mi esposo está en Palmasola, pero está más seguro allí. Yo estoy en la calle con dos menores”, declaró entre lágrimas la mujer.
Bennet señaló que desconocidos la siguen en sus actividades diarias.
“Al señor Ministro de Gobierno yo le pido que no me ponga policías a 100 metros, póngamelos al lado. Estoy sola con dos menores en la calle. Yo no sé si los que me están siguiendo son policías o son sicarios”, manifestó.
Precinto
La esposa del defensor de Marcelo Soza pidió al Ministerio Público que se retire el precinto de su vivienda, puesto que existiría una orden judicial para realizar este acto, sin embargo, el oficio que debería llegar de Santa Cruz no fue recibido en La Paz.
Aseguró que mientras precintaban su domicilio, ella se encontraba en un examen médico, por lo que no pudo sacar ropa para vestir ni los útiles escolares de sus hijos, quienes dejaron de asistir a clases.
Ahora vive en la casa de un amigo, puesto que ella ni su esposo tienen familia cercana.
- 2639 lecturas