
- 3314 lecturas
La Policía arrestó a un hombre de unos 35 años, quien se hizo pasar por efectivo de la institución del orden para intentar estacionar en un lugar prohibido y luego agredió a un guardia municipal.
El jefe de plataforma de la fuerza anticrimen, mayor Hernán Portugal, indicó que el sujeto quiso estacionar su vehículo en la avenida mariscal Santa Cruz del centro paceño, lo cual no está permitido.
El guardia municipal se acercó al conductor para decirle que parquear en ese sector está prohibido, pero el sujeto reaccionó de manera prepotente.
El hombre aseguró que era oficial de Policía y que podía estacionar en donde quiera. Entonces, propinó un golpe en la cabeza al guardia dejándolo con un día de impedimento.
Radio Patrulla 110 llevó al agresor a instalaciones de la fuerza anticrimen, donde se verificó que no tiene cargo no afinidad con la Policía.
El sujeto ahora está acusado de suplantación de autoridad y lesiones.
Este es el segundo caso de agresión a guardia municipal en una semana. Hace pocos días, un policía fue filmado de uniforme golpeando a un efectivo edil.
- 3314 lecturas