- 1711 lecturas
Dos ladrones fueron atrapados por robar una costilla de cerdo caliente, que les quemó las manos en el trajín, informó el jefe de la plataforma de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), mayor Hernán Portugal
El inusual hecho ocurrió la tarde de ayer miércoles, en una churrasquería, ubicada entre las calles Sucre y Bolívar de la sede de gobierno.
Los antisociales inicialmente robaron un paquete con una docena de refrescos, pero en su escape les “apeteció” robarse una costilla de cerdo que estaba en las brasas.
“Estos sujetos en el momento de darse a la fuga pueden observar que se encontraba cociendo una costilla de cerdo; por lo que inmediatamente hurtan esta costilla, que se encontraba caliente. Estas dos personas se pasaban (la costilla de cerdo) de momento a momento porque estaba caliente", relató Portugal.
Estas personas, de 25 a 30 años de edad, intentaron darse a la fuga y en ese momento el dueño corrió para detenerlos y hacer justicia “por mano propia”, pero los policías de la Unidad Táctica Operativa Policial (UTOP) se lo impidieron y los llevaron arrestados.
El paquete de soda, como otros productos, además de la costilla de cerdo, fueron depositados en la FELCC, según el mayor Portugal.
El fiscal asignado al caso dispuso ocho horas de arresto para estas dos personas . El proceso fue derivado a la División de Propiedades, concluyó el policía.
- 1711 lecturas