Seguridad
Trabajaba en la Diagonal Jaime Mendoza
Chofer potosino muere en embarrancamiento en el Chaco
Así quedó el camión que sufrió el accidente. Foto: Radio Suprema.


Viernes, 14 Octubre, 2016 - 14:43

Renán Hinojosa Flores, oriundo de Potosí, falleció la tarde de ayer jueves, luego de que el camión conducido por él se embarrancó más de 100 metros en el chaco chuquisaqueño, reportó radio Suprema para la Red ERBOL. 

El sargento de Policía, Douglas Tellez, informó que el accidente se registró a 45 kilómetros de Monteagudo, en la carretera hacia Sucre.

El vehículo protagonista es una volqueta marca Volvo, color blanco, con placa 2839 CAE, que estaba contratada por la empresa Hermanos Arias, encargada de la construcción de un tramo de la diagonal Jaime Mendoza.

Tellez señaló que el chofer Hinojosa llevaba material para la construcción cuando sufrió el accidente. La volqueta se embarrancó de 120 a 150 metros.

Según el sargento, transeúntes rescataron el cuerpo del potosino aún con vida, y lo subieron a una ambulancia. Sin embargo, después se supo que había fallecido.

El reporte médico del hospital de Monteagudo señala que Hinojosa sufrió un traumatismo encéfalo craneal grave, además de otras lesiones.