- 6387 lecturas
La Policía intervino un lenocinio, ubicado en la zona central de La Paz, donde las mujeres, el administrador y los guardias de seguridad actuaban en conjunto para dopar y robar a los clientes.
El capitán Juan José Millán, jefe de la División Propiedades de la FELCC, indicó que el local intervenido se denomina “Tropical”, y está ubicado entre las calles Ingavi y Pichincha.
Según el informe policial, las mujeres se ocupaban de que los clientes consuman bebidas con somníferos y los guardias de seguridad se ocupaban de quitarles sus pertenencias e incluso darles una golpiza.
Los somníferos usados para dopar a los clientes. Foto: FELCC.
El capitán Millán indicó que estos antisociales buscaban también las tarjetas de débito de sus víctimas y les extraían sus contraseñas con facilidad debido a su estado. Vaciaban sus cuentas.
Tarjetas de débito halladas a los antisociales. Foto: FELCC.
La Policía intervino en este caso debido a que recibió una denuncia de un sujeto al que le habían sustraído la radio y la “gata” de su vehículo.
Según Millán, se dispuso que un policía ingrese al local vestido de civil para constatar las sospechas. El agente encubierto consumió las bebidas a los 15 minutos el somnífero ya le hizo efecto.
Ante la flagrancia del hecho, un contingente policial intervino el local y capturó a 10 personas, entre ellas seis mujeres y cuatro varones (el administrador y tres guardias).
El jefe policial informó que cinco mujeres cumplieron arresto que las restantes cinco personas, los varones y la mujer que dopó al agente encubierto, fueron aprehendidas y cauteladas.
Cinco mujeres estuvieron entre las arrestadas. Foto: FELCC
- 6387 lecturas