- 6647 lecturas
La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) realizó la noche de este lunes el levantamiento de los cadáveres de una familia: madre, padre y su hija, de su domicilio en la ciudad de El Alto.
Se presume que se trata de un caso de infanticidio, feminicidio y suicidio cometido por el padre de 45 años de edad, indicó el coronel Freddy Medinaceli, subdirector de la fuerza anticrimen.
La mujer fallecida tenía 28 años de edad y su hija era una niña de cinco años.
Según el reporte policial, la familia atravesaba problemas y estaba por separarse, lo cual habría sido el motivo del crimen.
Se sospecha que la muerte de la familia se provocó con alguna sustancia tóxica.
El coronel Medinaceli indicó que en el lugar se encontró restos de comida y una bebida de color naranja, que serán sometidos a estudios para determinar la sustancia que mató a la familia.
Los cuerpos tienen una data de muerte de hace cinco días atrás.
El jefe policial indicó al momento del reporte no se encontró ninguna carta póstuma ni tampoco sobres de sustancias fosforadas, que podrían explicar el caso.
Señaló que el estado de descomposición dificultó las tareas periciales, puesto que el ambiente estaba lleno de un ácido dañino para la salud. El martes se seguirán con los estudios en la vivienda ubicada en la zona Villa Ingenio.
COBERTURA EL ALTO: EDWIN APAZA
- 6647 lecturas