Seguridad
El Alto
Robaban tienda de celulares para iniciar su propio negocio
Los ladrones fueron llevados a la FELCC.


Miércoles, 10 Julio, 2019 - 15:16

Una pareja fue capturada la mañana de este miércoles en la ciudad de El Alto cuando, en flagrancia, robaba una tienda de celulares. Lo llamativo de este caso es que los antisociales sustraían los teléfonos con la intención de iniciar su propio negocio y venderlos ahí.

El coronel Limbert Coca de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de El Alto, informó que marido y mujer, de 23 y 24 años, respectivamente, fueron capturados alrededor de las 08:45 cuando robaban en la tienda ubicada en una galería en la extranca de Río Seco.

Los ladrones solían trabajar en esa misma tienda donde sustraían los celulares. Aprovecharon que una menor de edad estaba a cargo del negocio, para hacer que les abriera la puerta y llenar dos bolsas con los teléfonos, pero fueron detenidos.

Ambos no cuentan no antecedentes policiales. El coronel Coca indicó que los equipos que se intentaban robar tienen un valor estimado de 3 mil dólares, y ratificó que la intención de la pareja ladrona era llevar los celulares a su propia tienda y comercializarlos.