- 1456 lecturas
La Policía detuvo a un grupo de delincuentes que se dedicaba a adormecer a sus víctimas, fraternos que asistieron a la preentrada del Gran Poder, y una vez en estado de inconciencia procedía a robarles sus objetos de valor.
Los agentes del Departamento de Análisis Criminal e Inteligencia (DACI) en la zona Gran Poder, en inmediaciones de la calle León de la Barra realizaron labores de prevención.
Fue allí donde encontraron en flagrancia a tres antisociales, de ambos sexos, quienes robaban objetos de valor a una persona de sexo masculino y en consecuencia, se procedió a la aprehensión de los delincuentes, quienes incluso, durante la intervención policial intentaron darse a la fuga.
En la misma zona se descubrió a una pareja a la que se le encontró entre sus pertenencias una sustancia blanquecina (somníferos), artesanalmente preparados, motivo por el cual se procede a su aprehensión. Según la Policía, los antisociales ingresaban a las fiestas de fraternos para buscar víctimas.
¿Cómo operan?
La Policía da cuenta de que estos antisociales se acercan a tomar contacto con personas, que ya se encuentran en estado de ebriedad, para ganar su confianza fácilmente.
Aprovechando el estado de sus víctimas, los mismos con una intención maliciosa, introducen a los vasos de consumo de bebidas alcohólicas una sustancia blanquecina (somníferos) artesanalmente preparados y ante la inconciencia de las víctimas proceden a robar todas sus pertenencias
- 1456 lecturas