- 2500 lecturas
La prueba de luminol realizada en la celda de un detenido preventivo de la cárcel de San Pedro, reveló que se manchas halladas en este lugar sorprenden a sangre, la cual podría pertenecer a la bebé desaparecida el pasado 28 de marzo en este recinto penitenciario.
“En la prueba de luminol se ha encontrado sangre al interior de la celda de este ciudadano. Posiblemente, el miércoles tengamos el resultado y determinaremos si la bebé perdió la vida”, explicó el fiscal de Distrito, Edwin Blanco.
El 28 de marzo último, una bebé de cuatro meses identificada como Tamara desapareció en la celda de su padre. La madre de la menor, quien también vivía en el recinto penitenciario, declaró que salió un momento y que al regresar la niña había desaparecido.
“Hay una frazada y una chompa, otros elementos que están siendo sometidos a pruebas biológicas. Los elementos le pertenecen al interno”, dijo Blanco.
Agregó que hasta el momento existen dos hipótesis que podrían dar con el paradero de la niña o en su defecto hallar su cuerpo. La primera teoría es que la menor pudo ser víctima de trata y tráfico de personas y la segunda que murió al interior de la celda.
- 2500 lecturas