Seguridad
El auto del linchado también fue quemado
Un grupo de vecinos carboniza a un desconocido en El Alto
El vehículo y el cuerpo calcinado fueron encontrados en la calle JJ Torres de la zona San Roque.


Lunes, 8 Septiembre, 2014 - 21:59

Una persona de sexo masculino, aún no identificada, fue linchada la madrugada del Día del Peatón en la ciudad de El Alto y el vehículo que conducía fue incendiado, informó la Policía.

De acuerdo a los primeros reportes del hecho, a las 4.00 del domingo, al menos 200 vecinos de la zona San Roque interceptaron un motorizado sospechoso y luego ejecutaron al conductor del motorizado.

“Autopsia determinará con precisión la causa de la muerte. Sin embargo, el cuerpo se encontraba en posición de cúbito dorsal semisedente apoyado hacia una camioneta,  el cuerpo está calcinado, al igual que el motorizado, además se verificó la existencia de un surco equimótico en el cuello del sujeto”, dijo el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen de esta ciudad, coronel Adolfo Cárdenas.

Los investigadores hicieron la reconstrucción de la placa de control de la camioneta calcina y determinaron que su identificación corresponde a  1374-YXE.