
- 5513 lecturas
Ejecutivos del quincenario El Chuquisaqueño denunciaron un supuesto ataque contra sus oficinas ubicadas en la calle Ayacucho esquina Loa de la ciudad de Sucre. A través de un comunicado enviado a Erbol, indicaron que una persona no identificada arrojó una piedra al vitral de ese recinto.
“El Chuquisaqueño cumple la misión de democratizar la comunicación dando la palabra a sectores populares, barriales, jóvenes y municipios del departamento de Chuquisaca. Es un medio alternativo y diferente que da la voz a nuevos liderazgos. Como medio ratificamos nuestro compromiso de seguir trabajando a lado de sectores marginados y les decimos a quienes tratan de amedrentarnos y callarnos que continuaremos y reafirmamos nuestra convicción de seguir adelante”, señala la nota.
Autoridades de Sucre aún no dieron a conocer las circunstancias del hecho, aunque se conoció que existen investigaciones “Exhortamos a los organismos que aglutinan a los trabajadores de la prensa y periodistas a sumarse a este rechazo y repudiar de la manera más terminante estos atentados que dañan nuestras libertades más preciadas como son las de opinión, expresión y prensa”, concluye el documento.
- 5513 lecturas