Seguridad
El caso conmociona a la ciudadanía
Autopsia señala que muerte de Adrían fue por TEC cerrado


Martes, 5 Septiembre, 2017 - 19:30

La autopsia realizada al joven universitario fallecido en una golpiza, dictaminó que la causa de su muerte fue un traumatismo encéfalo craneal (TEC) cerrado, informó el capitán René Tambo, jefe de la División Homicidios de la FELCC de La Paz.

Adrián M. de 29 años, estudiante de la Facultad Técnica de la UMSA, falleció anoche brutalmente cuando un grupo de personas le propinó una golpiza en plena vía pública por la plaza Bolivia en la ciudad de La Paz. 

Según el capitán Tambo, la víctima sufrió golpes con un casco y contra la acera. Además, en el video de la golpiza, se puede observar que los agresores patearon en el piso al joven.

En el cadáver se detectaron heridas contusas en la región facial, el tórax, además de la pérdida de una pieza dental. Asimismo, en las extremidades superiores se identificaron signos de que Adrián se defendió, indicó el jefe policial.

La Policía aún continúa con las investigaciones para verificar las circunstancias de la muerte del universitario. Hasta el momento hay ocho aprendidos (tres mujeres y cinco varones).